miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sueña con la liguilla: Magallanes le pasó por arriba a la ‘UdeC’

El 'manojito de claveles' hizo valer su localía en el Municipal de San Bernardo, donde el elenco dirigido por Nicolás Núñez se impuso por 3-0 a la escuadra comanda por Fernando Vergara. De esta manera, la 'academia' quedó a dos unidades de llegar a zona de liguilla por el ascenso.

Magallanes sigue firme en su afán por meterse en la zona de liguilla por el ascenso de la Primera B. Por la vigesimoquinta jornada del torneo de la segunda categoría del fútbol chileno, el conjunto ‘carabelero’ hizo sentir su localía y venció por 3-0 a Universidad de Concepción.

En el Municipal de San Bernardo, el elenco dirigido por Nicolás Núñez encontró el desnivel a los 42 minutos por medio de Miguel Ángel Orellana. Mientras que la consolidación de la victoria llegó en la segunda mitad de la mano de Julián Alfaro (69′) y Yorman Zapata (76′).

Con esta victoria, la ‘academia’ llegó a 34 puntos y quedó en la séptima plaza, dos unidades y dos lugares por detrás de la zona por el ascenso. Por su parte, el equipo de Fernando Vergara sigue en un coplicado duodécimo puesto con 28 positivos.

En la próxima jornada, Magallanes visitará a Fernández Vial el próximo sábado 16 de octubre en el Ester Roa Rebolledo, por su parte el cuadro del Campanil recibirá en el mismo estadio a Barnechea, pero el duelo se jugará el 19/10.

Publicado en: Noticias