miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Godín: «No podemos lamentarnos porque debemos pensar en Brasil»

La 'Celeste' no ha tenido una buena jornada durante esta nueva triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, por lo que el 'Faraón' se refirió sobre la derrota ante la 'Albiceleste' comentando que, si bien duele perder, deben levantar la cabeza y pensar en el siguiente duelo ante Brasil.

El central de la Selección de Uruguay, Diego Godín, tiene claro que pensar en el pasado no es la mejor forma de afrontar los nuevos desafíos que uno tiene por delante, es por eso que comentó que «siempre duele perder», sin embargó sabe que como equipo deben cambiar de página  pensar en el duelo ante Brasil.

«Se empató un partido en el que merecimos más contra Colombia y perdimos un partido que nos dolió. Depende de nosotros pasar página, levantar rápidamente, llenarnos de energía. No hay tiempo para lamentarse, hay tiempo para corregir y cambiar un estado de tristeza en uno de energía, oportunidad y un nuevo desafío», ratificó.

En relación al duelo contra el ‘Scratch’ agregó que «la selección de Uruguay juega siempre para conseguir una victoria» y, pese a que es consciente del poderío brasileño en su propia casa, ellos irán por los tres puntos.

Para finalizar dijo que «en marzo, cuando terminen las eliminatorias, hay que pasar raya e intentar que tengamos los puntos necesarios para que Uruguay esté en el mundial».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Godín