sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton tuvo minutos en empate de Blackburn con Coventry

Luego de su gran rendimiento con la selección chilena, el delantero de 22 años retornó a Inglaterra e inmediatamente vio acción en su equipo, graficando la importancia del jugador en los planes del entrenador Tony Mowbray. A pesar de ello, no pudieron quedarse con los tres puntos.

La jornada 12 del Championship tuvo a un chileno viendo acción. En Ewood Park, Blackburn Rovers recibió a Coventry City, con Ben Brereton ingresando en el segundo tiempo, en lo que fue un apasionante 2-2.

Recién llegado de la triple fecha eliminatoria con la ‘Roja’, el delantero enseguida tuvo minutos en los planes de su entrenador Tony Mowbray. Su equipo llegó al duelo sin saber de victorias en los últimos tres partidos, con un empate y dos derrotas.

Desde la banca ‘Big Ben’ vio todos los goles del encuentro. Inauguró el marcador Joe Rothwell para ‘the riversiders’ (39′). Antes del final de la primera mitad, aumentó la ventaja Sam Gallagher (45′).

Ya en el complemento, los ‘sky blues’ remaron desde atrás y llegaron al empate, mediante los tantos de Tyler Walker (62′) y el autogol de Thomas Kaminski (68′). Brereton entró al terreno de juego en el 73′, en reemplazo del delantero Gallagher.

Rovers llegó a 17 puntos, ubicado noveno y a lejanos 11 del líder Bournemouth. Su próximo encuentro será de visita ante Queens Park Rangers (19/10). Mientras que Coventry sumó 23 unidades y es cuarto en la tabla del Championship.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz