domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

La Juventus luchó para imponerse a la Roma por la Serie A

El cuadro de Massimiliano Allegri sigue cosechando triunfos tras vencer a la 'Loba' en un partido de ida y vuelta permanente, donde el equipo 'Bianconeri' supo aguantar el resultado para quedarse con los tres puntos en casa. Ahora la 'Juve' enfrenta al Zenit por la Champions League.

El Juventus Stadium fue el escenario que presenció el duelo por la octava jornada de la Serie A, donde Juventus derrotó por 1-0 a la Roma. El único tanto del partido lo anotó el delantero Moise Kean.

En la primera mitad el futbolista italiano Kean (16′) marcó el 1-0, luego de que el cabezazo del volante uruguayo Rodrigo Betancourt le rebotara. Más tarde, el juez central cobró un penal para la visita, que fue desperdiciado por Lorenzo Pellegrini (44′), puesto que el arquero polaco Wojciech Szvzesny tapó el tiro.

Con este triunfo, la ‘Vecchia Signora’ alcanzó cuatro triunfos en línea y quedó en la séptima posición con 14 puntos en el Calcio. En su próximo duelo deberá enfrentar al Zenit de San Petesburgo por la UEFA Champions League el 20/10.

Por otro lado, el equipo de José Mourinho está en la cuarta parte del certamen con 15 unidades. En su siguiente disputa chocará frente al Bodø/Glimt por la Conference League el 21/10, certamen donde es líder del grupo C.

Publicado en: Noticias