domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Marsella de Sampaoli goleó y gustó ante el Lorient por la Ligue 1

El Olympique de Marsella nuevamente vuelve a festejar tras golear al Lorient y poder sumar de a tres. Debido a este importante triunfo 'Los Olímpicos' ascendieron en la tabla general al tercer puesto. Ahora el club francés debe mentalizarse en su duelo ante Lazio por la Europa League.

Por la jornada 10 de la Ligue 1, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli arrasó por 4-1 ante el Lorient en el estadio Antony Gautier. El equipo del argentino vuelve al triunfo luego de no conocer de victorias hace tres fechas, con dos derrotas y un empate.

En el primer tiempo el delantero inglés Armand Lauriente (13′) marcó el 1-0 desde los doce pasos, para poner así el 1-0 a favor del cuadro visitante. Luego Boubacar Kamara (27′) anotó el 1-1 con un remate desde fuera del área que se coló junto al palo izquierdo, gracias a una gran asistencia de Mattéo Guendouzi.

Cuando comenzó la segunda mitad fue el mismo jugador francés Guendouzi (56′) quien marcó el 2-1 para darle la vuelta al marcador con una asistencia del volante Dimitri Payet. Más tarde, Arkadiusz Milik (85′) puso las cosas 3-1, pero eso no sería todo ya que Guendouzi (90+2′) nuevamente se hizo presente en el marcador tras anotar el 4-1 definitivo.

Tras la victoria, el cuadro local quedó tercero con 17 puntos, a 10 del líder PSG, aunque con un duelo menos. Ahora deberá enfrentar en su siguiente duelo a Lazio por la UEFA Europa League el 21/10. Mientras que Lorient se ubicó decimosegundo con 14 unidades y deberá jugar ante Bordeaux.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli