domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Luiz Felipe y Correa explicaron la insólita imagen del Lazio vs. Inter

Una vez consumada la victoria del equipo de la capital italiana sobre el elenco 'neroazurro', Luiz Felipe celebró de una extraña manera: se subió a las espaldas de su ex compañero y ahora rival Joaquín Correa. La situación generó una trifulca y los futbolistas dieron sus descargos.

El encuentro entre la Lazio y el Inter, jugado el sábado 16/10, no solo tuvo emociones futbolísticas, en el 3-1 del conjunto de la capital, si no que también contó con polémicas más allá de la pelota. Una de ellas fue el polémico festejo de Luiz Felipe una vez finalizado el encuentro.

El zaguero de Lazio se subió a las espaldas de su ex compañero y ahora rival, Joaquín Correa. Lo sucedido molestó al argentino y provocó un pequeño tumulto, que terminó con el brasileño expulsado. Más en frío, ambos jugadores entregaron su parecer de la situación.

«Me gustaría comentar las repercusiones negativas en relación a lo ocurrido al final del partido. En primer lugar, quiero aclarar que tengo un gran respeto por el Inter o por cualquier otro club. Todos somos profesionales, trabajamos para perseguir nuestros objetivos y nunca dejaríamos de respetar a otro profesional», comenzó manifestando Luiz Felipe, a través de una publicación en su Instagram.

A continuación, agregó que «al final del partido terminé saltando sobre los hombros de ‘Tucu’ porque es uno de los grandes amigos que me ha dado el fútbol. Nuestras familias son amigas y siempre hemos sido muy cercanas. Allí lo que más quería era abrazarlo y bromear sobre el resultado, hasta donde nuestra amistad lo permite, pero me emocioné. Quizás, en retrospectiva, no fue el mejor momento ni el lugar más adecuado».

Acompañado de imágenes de ambos en su época como compañeros en Lazio, además de otras compartiendo fuera de la cancha, finalizó señalando que «pido disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido y aclaro que no he intentado, de ninguna manera, ser irrespetuoso con él, con otros deportistas o con el Inter y su apasionada afición. Fue un acto inocente, de una persona que tiene un gran cariño por ‘Tucu’ !! Te amo mano ❤️».

Mientras que Correa utilizó su Instagram para subir una historia. «Lamento lo que pasó ayer, desde todos los puntos de vista. En primer lugar, por los aficionados al fútbol, ​​de los que siempre debemos ser un ejemplo positivo. Seguramente mi amigo Luiz se equivocó, el gesto es el momento, y luego mi reacción fue esa», contó.

El argentino añadió que «ojalá nunca hubiera sucedido. pero ahora pasemos la página y sigamos adelante, todos. Miremos al próximo partido con el Inter y los próximos desafíos, tratando de hacer que los fanáticos animen las cosas buenas del fútbol».

Sin dudas una de las imágenes deportivas más llamativas del último tiempo, por lo insólito de la situación. Sin embargo, y tras las explicaciones de ambos involucrados, se entendió la locura del hecho, que de todos modos será recordado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Correa » Luiz Felipe