domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Neville reprobó a Robbie Robinson tras derrota de Inter Miami

El delantero estadounidense-chileno tuvo un bajo rendimiento en la goleada que su elenco sufrió a manos del Colombus Crew en la MLS. Una jugada puntual en que el ariete falló fue la clave del encuentro, según expresó su entrenador y ex defensor inglés.

Inter Miami no atraviesa por un buen momento en la MLS. Es más, el presente del equipo es tan negativo que alcanzó seis derrotas consecutivas, luego de caer goleado 4-0 ante Colombus Crew, por la jornada 30 del campeonato.

Y uno de los apuntados es Robbie Robinson, quien luego de buenos partidos ha decaído en su rendimiento. Incluso su entrenador lo criticó públicamente, tras la nueva derrota. El delantero falló un claro mano a mano cuando el duelo aún estaba 0-0.

«Siento que en el momento en que Robbie Robinson no anotó ese mano a mano el equipo perdió toda la fe. Cuando llegamos al vestuario en el entretiempo e íbamos 2-0 abajo no lo podía creer», manifestó Phil Neville en la conferencia de posterior al compromiso.

Lo que pudo ser el 1-0 para elenco propiedad de David Beckham, terminó en goleada en contra. Cerca de la media hora Robinson se enfrentó mano a mano con el rival, pero tropezó solo y perdió una clara oportunidad. Luego cayeron los goles de Gyasi Zardes (39′, 64′), Pedro Miguel Martins (44′) y autogol de Leandro González Pírez (83′).

Inter Miami se ubica décimo primero en la tabla de la Conferencia Este de la Major League Soccer, con 32 puntos, a nueve unidades de la zona de play-offs, a falta de 8 fechas para el final de la primera parte del torneo estadounidense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Phil Neville » Robbie Robinson