martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Guerra: «Si Ñublense trabaja de a poco puede lograr grandes cosas»

El ex delantero de Universidad de Chile, Nicolás Guerra, se transformó en uno de los pilares fundamentales en la ofensiva de Ñublense, ya que registra nueve dianas en el torneo nacional, por eso el delantero sabe que si el equipo trabaja tranquilo y concentrado puede llegar a realizar grandes cosas.

Ñublense venció 3-0 a Audax Italiano en un tremendo partido de los forasteros en el Municipal de La Pintana. Uno de los factores del triunfo fue el delantero Nicolás Guerra, quien anotó dos goles en el importante triunfo ante los audinos. El ‘Kun’ comentó que la victoria de hoy es importante porque necesitábamos los puntos.

“Estoy feliz porque necesitábamos la victoria y es importante sumar. Estamos en una posición donde necesitamos los puntos para poder pensar en obtener un cupo en certámenes internacionales”, dijo el goleador respecto a la victoria.

Gracias al triunfo Ñublense quedó cerca de lo cupos de torneos internacionales, por lo que el artillero agregó que «si vamos trabajando de a poco podemos lograr grandes cosas. Como lo dice el técnico primero que todo hay que mantener la categoría, después si se nos dan las cosas, obviamente pensamos en grande y llegar a una copa internacional», explicó Guerra.

Dentro de la misma línea expresó que «si vamos trabajando de a poco podemos lograr grandes cosas. Como lo dice el técnico primero que todo hay que mantener la categoría, después si se nos dan las cosas, obviamente pensamos en grande y llegar a una copa internacional».

El ex Universidad de Chile lleva nueve goles en esta temporada, su mayor registro en primera división, por lo que subrayó que su gran momento se debe a la fe. «Se me han dado las cosas gracias a Dios. La idea es siempre ir sumando. De vez en cuando hay partidos buenos y malos, pero la idea es ir mejorando y estoy muy contento por el equipo y por su gente», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Guerra