martes 24 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Se quedan abajo: DT de Palestino descartó a Valencia y Valenzuela

El técnico de los 'árabes', Pablo Guede, sorprendió con la drástica decisión de marginar del viaje a Venezuela a los dos talentosos jugadores, quienes no han rendido de acuerdo a lo que espera el entrenador argentino. Además, Marcos Riquelme se quedó en Chile a causa de una lesión.

Una sorpresiva medida tomó el técnico de Palestino, Pablo Guede, para el segundo duelo de los ‘árabes’ en la fase grupal de la Copa Libertadores 2015, ya que el DT decidió marginar del viaje a Venezuela al capitán Leonardo Valencia y a César Valenzuela, dos jugadores que se han erigido como piezas fundamentales en el andamiaje de los de colonia.

El estratega argentino se encuentra disconforme con el rendimiento de ambos futbolistas, razón por la cual no le tembló la mano y decidió dejar fuera del listado que se medirá ante el Zamora al portador de la jineta y al talentoso volante. Valencia y Valenzuela se quedarán en Santiago mientras sus compañeros se enfrenten el próximo jueves (22:30 horas) al cuadro ‘llanero’.

Pero los descartes de los mediocampistas no fueron los únicos que debió considerar Pablo Guede, puesto que Marcos Riquelme tampoco pudo ser parte de la delegación viajera de Palestino. El ariete argentino no pudo recuperarse y se mantendrá trabajando en La Cisterna en la búsqueda de su puesta a punto.

Publicado en: Noticias