viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Granada le igualó en el epílogo al Osasuna por Liga Española

Los rojillos estuvieron a pocos minutos de dormir como uno de los punteros de La Liga cuando derrotaban por la mínima al 'Grana' en Pamplona. No obstante, un gol de la visita en la agonía puso el 1-1 final, por lo que Real Sociedad se mantiene como único líder del campeonato.

En el partido que dio el vamos a la fecha 10 de La Liga 2021-22, el Osasuna celebraba una victoria que los posicionaba en la cima del torneo junto a Real Sociedad, pero en el último minuto el Granada puso el 1-1 en Pamplona para amargarle esa posibilidad.

La primera parte no tuvo grandes ocasiones, pero el equipo dueño de casa fue mucho más incisivo rematando dentro del área. Eso tuvo premio al filo del descanso, ya que Ezequiel Ávila colocó en los 45′ la ventaja parcial para los rojillos.

El lateral del local, José Ángel, fue expulsado a los 74′ por infracción como último hombre, por lo que los ‘nazaríes’ se fueron encima con todo y fueron dueños de la pelota de ahí en adelante. Cuando parecía que con sufrimiento el ‘Gorritxoak’ se quedaba con los tres puntos, Ángel Montoro (90′) rescató una igualdad para el ‘Grana’.

Osasuna perdió la chance de dormir como uno de los líderes de la Liga Española, pero quedaron como momentáneo escolta de Real Sociedad (20) con 18 puntos. Mientras que Granada sumó un empate que de algo le puede servir en su lucha en la parte baja, donde bordean la zona de descenso.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias