domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La herida U. de Chile visita a un resucitado Melipilla

El 'Romántico Viajero' acumula seis partidos sin poder ganar y buscará dejar atrás su mala racha cuando este 24 de octubre visite en Quillota a los 'potros', que vienen de un triunfo e ilusionados con alejarse de zona de descenso. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

En el compromiso que abrirá la jornada dominical de la fecha 28 del Campeonato Nacional, Deportes Melipilla hará de local en el Lucio Fariña de Quillota este 24/10 para recibir a la complicada Universidad de Chile, que viene en caída libre tras perder el Superclásico.

Los azules vienen en una profunda crisis futbolística, pues de los últimos 18 puntos en juego solo han sacado uno, lo que los aleja de zona de Copa Sudamericana. Vencer a Melipilla es obligación en la ‘U’, ya que una derrota los comprometería en la zona de promoción  y la continuidad de Esteban Valencia como director técnico será insostenible.

El cuadro que dirige Cristián Arán llega envalentonado tras derrotar a O’Higgins en Rancagua en la agonía, resultado que le permitió escapar de zona de descenso y llegar a promoción. Los ‘potros’ quieren seguir en racha en su objetivo por mantener la categoría y buscarán aprovechar el catastrófico momento azul. Además, recuperan a su goleador Gonzalo Sosa, quien se encontraba suspendido por acumulación de amarillas.

POSIBLES FORMACIONES:
– Melipilla: Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Cristian Toro, Miguel Escalona, Andrés Segovia; Cristián Zavala, Joaquín Moya, Alejandro Camargo, Brayan Garrido, Nelson Sepúlveda; Gonzalo Sosa (Diego Alvarado).
– U. de Chile: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Pablo Aránguiz; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y José Gatica.

ESTADIO: Lucio Fariña, Quillota
ÁRBITRO: Benjamín Saravia
HORA: 12:00 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias