domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulucci y derrota de la UC: “El gran mérito es de Colo Colo”

Universidad Católica hipotecó en gran parte el tetracampeonato luego de caer ante Colo Colo. El estratega Cristian Paulucci no quiso dar excusas tras la derrota ante los albos y destacó lo hecho por los rivales. A pesar de aquello, el estratega sostuvo que seguirán peleando por el título.

Universidad Católica sufrió una dolorosa derrota que los aleja del liderato y del ansiado tetracampeonato. Colo Colo lo ganó sobre la hora y se quedó con una nueva versión del clásico. El entrenador ‘Cruzado’, Cristian Paulucci, analizó la derrota de sus dirigidos y valoró lo realizado por el ‘Cacique’.

“Creo que se sintió un poco el partido con Wanderers más allá de la dinámica que tiene Colo Colo. Salimos el segundo tiempo a intentar hacer cosas parecidas a las del primer tiempo. Nos fueron empujando con ímpetu más que con fútbol y pasó lo que ustedes vieron al final”, comentó Paulucci.

Además agregó que “tiene gran mérito Colo Colo, nosotros nos replegamos, quisimos salir de contra y no tuvimos la claridad suficiente para lograrlo. No pudimos jugar el juego posicional que hacemos. Colo Colo con ímpetu fue en busca del empate más allá de que había errado el penal y sobre el final se quedó con esa jugada. Nosotros sentimos un poco el cansancio pero no es excusa, es un enorme mérito de Colo Colo”.

También añadió que “el rival hizo un poco mejor las cosas en el segundo tiempo y sin tener tantas opciones de gol se llevaron el partido”.

Respecto a las sensaciones del equipo, Paulucci sostuvo que “el ánimo es como cuando uno pierde el clásico, al igual que cuando uno pierde un partido no tan importante, es malo. Perdimos un partido importante, pero vamos a dar pelea para ganar el campeonato”.

Sobre lo que se proyecta en Católica, el estratega comentó que “nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros, tratar de ganar los seis partidos que quedan y ver qué pasa con Colo Colo”.

Respecto a la salida de Núñez, el técnico manifestó que “Marcelino estaba muy cansado y estaba amonestado. Cuando uno está cansado, al igual que con Felipe (Gutiérrez), optamos por jugadores para dar frescura como otras veces lo que nos había salido muy bien”,

Publicado en: Noticias