martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Henry sobre Messi en PSG: «Yo lo paso mal cuando lo veo»

Lionel Messi no ha podido desenvolverse del todo en el club francés como acostumbraba a hacerlo cuando vestía los colores del Barcelona. Ante esto, su ex compañero de equipo en el culé señaló que no lo ve cómodo en los parisinos y que falta entenderse con Neymar y Mbappé.

Desde su arribó al Paris Saint-Germain, Lionel Messi aun no ha logrado deslumbrar del todo al mundo del fútbol como lo hacía en el Barcelona o en la selección argentina. Sus números en la Ligue 1 son precarios, ya que lleva tres goles en siete partidos y no ha logrado dar ninguna asistencia. En consecuencia, no ha podido convencer.

Dicha sensación ha preocupado a los fanáticos del fútbol y uno de ellos es el gran estandarte del Arsenal y de la selección de Francia, Thierry Henry que se mostró muy disgustado con las actuaciones de la ‘Pulga’ en la presente temporada.

“Yo lo paso mal al verle. Creo que puede darle más ritmo al juego si lo hace por el centro. Hay que encontrar una solución para que se entienda con Neymar y Mbappé», comentó el ex Barcelona.

«No creo que pueda marcar la diferencia desde la derecha, aunque no tengo los datos exactos a nivel táctico. No puede tener un impacto. Participa con menos frecuencia», añadió Henry.

Además, subrayó que «en algún momento tiene que haber un solo director, de lo contrario no se puede tocar al mismo ritmo. Y en este equipo, hay demasiados conductores».

El duelo que midió a los parisinos con el Olympique de Marsella fue la gota que rebalsó el vaso, puesto que, dentro del terreno de juego se vio a un cohibido Messi que todavía no logra encontrarse a sí mismo. El popular medio francés L’Equipe calificó su participación en esa disputa con nota 4 por su desempeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Thierry Henry