miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Gladbach’ aplastó al Bayern Múnich con histórica goleada

Borussia ganó al Bayern con una dura goleada por la Copa Alemania. Los ‘potros’ han tenido una negativa temporada en la Bundesliga, posicionándose en el puesto 12, por lo que esta victoria es toda una sorpresa ante un equipo que solo había sumado una derrota.

Un partidazo brindaron los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania. Borussia Monchengladbach enfrentó al Bayern Múnich en un encuentro en el que normalmente se da en instancias más definitorias. La sorpresa no solo fue en la temprana ronda en la que se midieron, sino que también el abultado marcador con el que ganó el ‘Gladbach’. Los ‘potros’ golearon 5-0 a los ‘bávaros’ dejándolos prematuramente afuera del torneo local.

Antes de los 22 minutos el Borussia ganaba 3-0 con los goles de Kouadio Koné (2’) y Ramy Bensebaini (15’ y 21’). Con esa importante ventaja los locales se fueron a los vestidores, sin mucha oposición de sus rivales que no lograron articular ninguna clara ocasión. 

En el complemento, los ‘potros’ aumentaron su ventaja en el marcador y lo hicieron a través de un doblete de Breel Embolo a los 51’ y 58’. Bayern Múnich intentó disminuir la diferencia con ocasiones protagonizadas por Goretzka, Gnabry, Muller y Tolisso, sin encontrar recompensa.

El Monchengladbach quiere ratificar esta gran victoria en su próximo partido que será el 31 de octubre ante el Bochum. Por su parte, el conjunto ‘bávaro’ enfrentará a Unión Berlín el 30 de octubre.

Publicado en: Noticias