jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente de Audax: «No estamos dispuestos a suspender el partido»

Tras el bullado brote de Covid-19 en Colo Colo, la voz del rival, Lorenzo Antillo comentó que Audax Italiano tiene toda la disposición para que el partido se lleve a cabo a pesar de que los de Pedreros no tienen jugadores ni DT. El presidente ‘itálico’, explicó que esperan que se juegue.

El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo comentó la complicada situación de Colo Colo de cara al partido entre albos e ‘itálicos’. El mandamás del equipo de La Florida dijo que sintió que la situación es complicada y siente por el equipo de Gustavo Quinteros por la diezma del plantel, pero que tienen que jugar de todas formas.

“Como Audax Italiano lamentamos mucho la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa. Al igual que todos no hemos sido notificados de ninguna medida en especial respecto del partido que tenemos que disputar mañana”, comenzó.

Por otro lado, explicó que la normativa del torneo dice que a pesar de que existan casos COVID, los partidos tienen que jugarse de todas formas. “Dado que en otras ocasiones se ha aplicado el criterio de que se debe jugar y así está escrito en nuestra normativa, nosotros estamos dispuestos a viajar mañana y que se dispute el partido“, siguió.

Por último, tuvo palabras para referirse tajantemente a la situación y dijo que no habrá forma de suspenderlo a menos que sea una orden expresa de la ANFP. “En ningún caso estamos dispuestos a suspender el cotejo. Reitero que lamentamos mucho la situación que está atravesando Colo Colo, pero la posición de Audax es que se debe jugar”, finalizó.

Publicado en: Noticias