jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

ANFP confirmó que se jugará el partido entre Audax y Colo Colo

Mediante un comunicado subido en su página web, el ente rector del fútbol chileno explicó que el partido entre Colo Colo y Audax Italiano se jugará de todas formas. A pesar de la petición expresa del cuadro ‘popular’ por retrasar el cotejo, el encuentro se jugará de todas formas este jueves 28.

La ANFP confirmó que se jugará el partido entre Colo Colo y Audax Italiano. El ente organizador del fútbol chileno explicó que el cotejo entre ‘itálicos’ y ‘albos’ se llevará a cabo a pesar de la petición expresa del cuadro ‘popular’ por jugar el cotejo cuando tengan más opciones deportivas.

Cabe destacar que el equipo visitante tiene un complejo caso de Covid-19 y tendría que jugar con futbolistas jóvenes de las Sub 15 y 16 para poder completar un plantel en su visita a El Teniente de Rancagua. El comunicado dice que se tomó en cuenta todas las variables, pero finalmente se hizo caso al reglamento del fútbol chileno.

“Con respecto a la solicitud realizada por Colo Colo para suspender el partido ante Audax Italiano a disputarse este jueves 28 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido ratificar la realización de dicho encuentro, en coherencia con las bases del Campeonato Nacional Planvital 2021 que fueron aprobadas en el Consejo de Presidentes realizado el pasado 2 de marzo del presente año”, dice el comunicado.

Publicado en: Noticias