jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Xavi y opción de Barcelona: «Ahora estoy centrado en mi club»

El ex futbolista culé suena como el principal candidato para ser el nuevo técnico del club tras el despido de Ronald Koeman. El estratega español dirige actualmente a Al Sadd, actual campeón del fútbol de Qatar, que ya le habría puesto condiciones para poder desvincularse.

La era de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona llegó a su fin, y desde ya han salido varios nombres que podrían tomar la banca azulgrana. Uno de los que ha sonado con más fuerza es el de su ex jugador y referente Xavi Hernández, actual DT del Al Sadd de Qatar, quien salió a hablar en medio de los rumores.

«En este momento solo estoy centrado en mi trabajo con Al Sadd, no quiero hablar nada más sobre el tema», expresó el ex jugador de los culés, evitando preguntas sobre un retorno al Camp Nou.

De la mano de ex mediocampista, el Al Sadd es el actual campeón del fútbol qatarí y hasta la fecha es el líder de la temporada 2021-22. Además, renovó como técnico del equipo hasta mediados del 2023. Sin embargo, el club no le pondría muchas trabas en caso de partir a dirigir el ‘Barca’, con la condición que dirija los últimos dos partidos antes del parate liguero, el 30/10 y 03/11, ante precisamente sus dos escoltas en el torneo.

Los azulgranas tenían en mente tener a Xavi en la banca para el 02 de noviembre ante Dínamo en Kiev en el trascendental duelo por Champions, así que esta condición de Al Sadd frenaría los planes del club catalán. De todas formas, lo cierto es que el español corre con ventaja para ser el nuevo entrenador de Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández