viernes 29 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Monterrey de Vegas venció al América y ganó Concachampions

‘Rayados’ logró una victoria por 1-0 frente al cuadro ‘americanista’ y logró levantar su quinta Concachampions en su historia. En el equipo ganador estuvo presente Sebastián Vegas, quien fue titular durante todo el encuentro y tuvo un correcto partido para que el Monterrey ganara.

Monterrey venció 1-0 al América en la final única de la Concachampions. El cuadro ‘rayado’ logró un tempranero gol que mantuvo durante todo el encuentro, a pesar del gran asedio de los amarillos que querían empatar el cotejo. En el equipo ganador fue titular Sebastián Vegas. El lateral chileno jugó los 90’ minutos del cotejo y tuvo un gran partido para los suyos.

El partido comenzó con ventaja para los ‘rayados’ a los 9’ del primer tiempo con gol de Rogelio Funes Mori. El ariete argentino, nacionalizado mexicano logró marcar la primera cifra cuando apenas iniciaba un encuentro que sería durísimo durante todo el partido, ya que el América se apoderó del balón, más no de las oportunidades.

Cabe recalcar que en los últimos instantes se reclamó un penal a favor del América tras un gran choque en el área del Monterrey, pero que el árbitro desestimó y posterior a eso marcó el final del encuentro y la victoria del equipo de Sebastián Vegas quien levantó la copa junto a sus compañeros y fue uno de los mejores del encuentro en defensa.

Con esto, el equipo de Monterrey levanta su quinta Concachampions, tras lograr levantar el trofeo en 2010, 2011, 2012 y 2018. En las anteriores ocasiones cabe mencionar que estuvo Humberto Suazo, quien hasta hace poco era el máximo goleador de la historia del cuadro norteño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas