martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció a Malmo y se acerca a la clasificación

El actual campeón de la Champions League ratifica en el certamen internacional su gran momento a nivel local, tras vencer a Malmo en el Estadio Eleda. Los dirigidos por Thomas Tuchel quedaron a un paso de la clasificación y llegaron al séptimo encuentro sin perder.

Chelsea se encontró con un durísimo Malmo que logró vulnerar en el complemento para ganar 1-0 por la fecha 4 de la Champions League. Los blues se encontraron con un equipo distinto al que le ganó 4-0 hace un par de semanas, sin embargo de igual forma consiguió importantes tres puntos en condición de visita que los acerca a la clasificación.

Durante la primera parte el conjunto sueco activó el cerrojo y de forma muy disciplinada le cerró los espacios al Chelsea. Por consecuencia le entregó el balón a su rival, quienes intentaron adentrarse en territorio del Malmo sin encontrar mayor recompensa.

Pero la resistencia del local no perduró en el complemento, ya que a los 56’ Hakim Ziyech convirtió a puerta descubierta tras asistencia de Hudson-Odoi. A pesar del gol en contra Malmo no cambió el libreto y se fue desgastando con el paso de los minutos. Esto le convino a Chelsea que comenzaron a manejar el partido con el marcador a su favor, sin renunciar al ataque pero si bajando la intensidad.

Con este resultado, Chelsea llegó a los nueve puntos, mientras que Malmo sigue sin sumar. En la fecha 5, los blues enfrentarán a Juventus (23/11) y los suecos a Zenit en la misma jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea » Malmo