martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Despega en Champions: Barcelona derrotó al Dínamo en Kiev

Los culés lograron un trabajado triunfo en Kiev ante el conjunto ucraniano por la cuenta mínima, logrando así su segunda victoria en fila en esta Liga de Campeones. Tras un pésimo arranque de torneo, el 'Barca' se ha logrado reponer para actualmente ser sublíder del grupo E.

En un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League, grupo E, el Barcelona consiguió imponerse con lo justo al Dínamo de Kiev por 1-0 en condición de forastero y asaltó momentáneamente puestos de clasificación a la ronda de octavos.

Los azulgranas dominaron ampliamente en los 45′ iniciales, pero no pudieron encontrar la profundidad para abrir la cerrada defensa del cuadro ucraniano.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica, y cuando parecía que no llegaría la máxima expresión en el fútbol, el joven Ansu Fati (70′) marcó la única diana del compromiso para entregarle un valioso triunfo al ‘Barca’.

Los culés ganaron su segundo encuentro en línea en esta Liga de Campeones de Europa, poniéndose de momento en la segunda ubicación con 6 puntos. Dispar realidad viven los de Kiev, ya que se hunden en el grupo E con solamente una unidad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias