miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Todos los caminos llevan a Xavi: Barcelona en Qatar para ficharlo

Directivos del Barça viajaron a Doha, Qatar, para confirmar el fichaje de su nuevo entrenador Xavi Hernández. Se espera que la reunión se concrete lo antes posible y permita el pronto anuncio oficial. Mientras que el presidente 'culé', Joan Laporta, permaneció en España.

Todos los caminos llevan a Xavi. El histórico ex volante del Barcelona es el hombre elegido para recomponer el duro presente de los azulgranas. Rafa Yuste, el vicepresidente deportivo de los ‘culé’ y su director de fútbol, Mateu Alemany, viajaron a Qatar para cerrar la incorporación del campeón del mundo de 2010.

Se espera que en el encuentro en Doha ambos directivos culés se reúnan con Mohammed bin Hamad, propietario del Al-Sadd, actual club del que Xavi aun es entrenador y se formalice el acuerdo entre ambas partes y así poder anunciar la oficialización esta misma semana.

Cabe recordar que todo esto se produce en el contexto por la reciente destitución del neerlandés Ronald Koeman, luego que fuera despedido del Barça a finales de octubre del 2021 por sus malos resultados. Por ahora el interino es Sergi Barjuán, quien dirigiría ante el Celta por última vez, para así darle paso a la era de Xavi.

Publicado en: Noticias