jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Maripán en cancha: Mónaco no pudo hacerle daño a PSV

El chileno jugó como titular los 90' en la igualdad sin goles entre su equipo y el conjunto neerlandés por Europa League. En lo que fue un opaco encuentro con poco ritmo, el 'Memo' fue uno de los puntos rescatables en los rojiblancos haciendo un correcto partido defensivo.

Otro que vio acción esta semana en el viejo continente. El defensor chileno Guillermo Maripán jugó como titular durante todo el compromiso en que Mónaco igualó en casa 0-0 ante el PSV Eindhoven por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

La primera fracción no tuvo grandes momentos, con un cuadro del Principado manejando más el balón pero viendo como el forastero probó más al arco y generando jugadas de pelota parada. El ‘Memo’ cometió una infracción a los 27′ que le costó la amonestación.

Parecía que ambas escuadras guardaban lo mejor para el complemento, pero el juego no cambió mucho y el ritmo siguió siendo pobre. El zaguero chileno terminó siendo uno de los mejores en la cancha, teniendo un impecable cruce en los 76′ y haciendo un más que correcto encuentro.

Los dirigidos por Niko Kovac pese a repartir puntos en casa continúan en la cima del grupo B con 8 unidades, mientras que el cuadro neerlandés se mantiene tercero con 5 positivos, pero rescató una igualdad que puede ser importante de cara a las últimas dos jornadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias