jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con un pie afuera: Edson Puch sufrió lesión y sería baja en la ‘Roja’

El atacante de U. Católica, quien fue nominado a la selección chilena, se perdió duelo con Antofagasta debido a una esguince en el ligamento colateral medial en la rodilla, por lo que quedaría fuera de los partidos ante Paraguay y Ecuador, obligando a Lasarte a llamar un reemplazante.

Después de varios años, Edson Puch volvió a ser nominado en la selección chilena para disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, una lesión lo dejó marginado de la convocatoria entre Universidad Católica ante Deportes Antofagasta y encendió las alarmas.

En el cuadro ‘cruzado’ no tenían contemplada la titularidad del experimentado atacante debido a que arrastraba problemas físicos. Pero la situación empeoró y desde la precordillera informaron poco antes del partido ante los ‘pumas’ que ‘Comando’ tiene una esguince en el ligamento colateral medial en una de sus rodillas.

El iquiqueño podría ser baja no solo para la UC en esta recta final de torneo nacional, ya que pone en aprietos a Martín Lasarte que lo convocó para los partidos ante Paraguay y Ecuador el 11 y 16 de noviembre respectivamente.

De no recuperarse a tiempo, Puch se perderá los partidos de la ‘Roja’ en la doble fecha que se aproxima y ‘Machete’ se verá obligado a llamar a otro atacante de emergencia. La lesión es compleja y el panorama indica que no llegaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES