sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «El Sevilla es una deuda desde que llegué a Betis»

El DT del Betis comentó en la previa del ‘Clásico Andaluz’ que espera poder vencer al Sevilla, un equipo que le ha costado en los partidos anteriores al equipo ‘albiverde’ y que ahora espera finalmente poder doblegar. Por otro lado, destacó que mentalmente su equipo está al 100%.

Manuel Pellegrini habló este sábado en la previa del partido frente al Sevilla, que es el ‘Clásico Andaluz’, un choque con mucha historia entre los dos equipos de la ciudad, dónde afirmó que espera poder finalmente vencer a un cuadro que le ha costado desde que llegó al banquillo de los ‘béticos’.

Sin embargo, el DT comenzó hablando sobre las derrotas que sufrió frente al Bayer Leverkusen por Europa League y con Atlético de Madrid por la Liga. “El equipo está física y mentalmente bien, en ambos aspectos (…) Ambos equipos -Atlético y Leverkusen- jugaron mejor y nuestro deseo de empatar determinó los últimos goles al final. Las derrotas fueron en su propia casa frente a rivales importantes”, apuntó Pellegrini.

A pesar de esto, el DT no pierde la fe y dice que no hay una crisis por el tema y dice que espera poder vencer al Sevilla en un partido importante para los hinchas. “el Betis está en ambas competencias en una buena situación (…) Por supuesto que para los hinchas del Betis ganar el derbi es lo más importante, aunque busco obtener un logro general que un partido puntual, sin desconocer que derrotar al Sevilla es una deuda pendiente desde que llegué acá», agregó el chileno.

Y finalizó recalcando la importancia del cotejo. “Sé perfectamente lo que significa el partido del Betis contra Sevilla. Ojalá pueda darle una gran alegría a la gente”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias