sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Aubert desmintió rumores de llamado a TNT Sports por Alejandro Lorca

El director ejecutivo de Azul Azul se refirió al supuesto llamado a TNT Sports por el relato de Alejandro Lorca dónde criticaba a la dirigencia de la ‘U’ tras el mal momento de los ‘laicos’. Aubert, dijo que no comparte los comentarios del relator, pero que nunca pidió el despido de él.

Cristián Aubert desmintió grave denuncia sobre supuesto llamado a TNT Sports. El director ejecutivo de Azul Azul habló tras los rumores que indicaban que había llamado al canal para solicitar el despido del relator, Alejandro Lorca, tras los dichos luego del partido de la ‘U’ con Ñublense.

Cabe recordar que Lorca fue directo en el relato y explicó que según su visión los directivos de la ‘U’ habían sido unos cobardes al no dar la cara en el mal momento de los ‘laicos’. La situación escaló, ya que en el día de ayer, viernes 5, Juan Cristobal Guarello, periodista deportivo, dijo que hubo un llamado para despedir a Lorca, cosa que Aubert dijo que es falso.

«Desmiento categóricamente la información difundida por DirecTV respecto a que habría llamado a TNT Sports solicitando el despido del periodista Alejandro Lorca por criticar a la dirigencia de nuestro club», sostuvo en Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Sin embargo, dijo que no comparte lo que dijo el relator. «No compartimos, ni en la forma ni en el fondo, los comentarios hechos al aire por Alejandro Lorca; insisto, ello no significa que ni yo ni nadie en el club haya tenido contacto alguno con funcionarios de TNT Sports».

Por último, dijo que la denuncia es una mentira y que se basan en un ataque contra su persona de Guarello. «Esta grave denuncia lanzada por Juan Guarello, quien ha demostrado de manera continua tener una animadversión contra mi persona y del club, no tiene ningún sustento ni veracidad, tal como acontece con innumerables señalamientos que ha hecho en el último tiempo», completó Aubert.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Aubert » DIRIGENTES