domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Zampedri sigue imparable y le dio el triunfo a Católica

Fernando Zampedri nuevamente fue el gran héroe en la Universidad Católica. El jugador anotó el único gol del partido en el clásico ante la Universidad de Chile y llegaba a este encuentro luego de anotar un doblete a Antofagasta. El argentino es el goleador del torneo.

Universidad Católica sigue dando pelea por el campeonato luego de la importante victoria ante Universidad de Chile en el clásico universitario. Los ‘cruzados’ fueron de menos a más y lograron imponerse con claridad en el complemento con Fernando Zampedri como gran artífice del triunfo.

Cuando parecía que el artillero estaba sufriendo el fantasmal rendimiento que tuvo frente a Colo Colo, apareció con un golazo que le permitió a su escuadra comenzar a dominar el desarrollo del juego y sumar tres puntos que los mantiene con la ilusión del tetracampeonato.

El jugador mostró su jerarquía como lo hacen los jugadores de su clase, lo hizo en un partido importante. Si bien no fue el partido perfecto del jugador, logró anotar de cabeza para llegar a los 22 goles en el Campeonato Nacional, posicionándose como goleador exclusivo del torneo por sobre Gonzalo Sosa (21 goles) y Joaquín Larrivey (20).

Zampedri fue el gran héroe de la jornada y se acerca a convertirse en el goleador del fútbol chileno por segundo torneo consecutivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri