domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Maripán dijo presente en empate del Mónaco ante Reims

A pesar de realizar una buena producción en el ámbito internacional, Mónaco no lo ha podido ratificar en la liga local. En esta jornada nuevamente obtuvo un resultado que los margina en la tabla ante un equipo que está peleando por mantener la categoría.

Mónaco sigue dando ventajas en la Ligue 1 luego de igualar sin goles con Reims en condición de visita. Los del ‘principado’ se siguen alejando de los primeros puestos cuando marchan 13 fechas de la liga francesa. Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el partido para los forasteros.

Durante el primer tiempo ambos tuvieron una jugada clara que no lograron aprovechar. En el complemento, Mónaco comandó las acciones de juego, sin embargo se encontró con una cerrada zaga local que no dio chances de ataque a su rival. El Reims tuvo una oportunidad con un tiro libre de Cafaro que se fue por encima del travesaño.

Con este resultado, el equipo de Guillermo Maripán quedó en el puesto 11 con 18 puntos. Su siguiente encuentro será el 19 de noviembre ante el Lille.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán