martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Meneses y la ‘Roja’: «Vamos por los 3 puntos ante Paraguay”

El delantero de la 'Roja recalcó la importancia de obtener dos victorias en los partidos para seguir soñando con Qatar 2022. Además, habló de la preparación para el duelo con Paraguay y aseguró que en el equipo "todos sabemos lo que nos estamos jugando en esta doble fecha".

Este jueves la selección chilena se enfrenta a Paraguay en Asunción en un partido clave para ingresar en zona de clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El plantel ya tuvo su primer entrenamiento este lunes, mientras que para este martes se espera la llegada de los seleccionados de Europa: Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, Pablo Galdames, Guillermo Maripán y Francisco Sierralta.

Algunos ya tuvieron su primer entrenamiento al mando de Martín Lasarte, como es el caso de Jean Meneses, quien tras el primer entrenamiento habló con el canal oficial de la ‘Roja’ y no dudó a la hora de las pretensiones del ‘Equipo de Todos’ ante Paraguay.

«Me he sentido bastante bien, era un día más de adaptación y sacarnos el viaje de los que veníamos desde afuera, así que contento de estar nuevamente en la selección», aseguró Meneses.

«Uno siempre se prepara de la mejor manera y venir a la selección es una motivación extra, y todos sabemos lo que nos estamos jugando en esta doble fecha, así que va a ser importante lograr los tres puntos para empezar a meternos en la parte alta que es lo que todos queremos», agregó el futbolista de 28 años.

Para finalizar, analizó el rival de turno: Paraguay, el cual tiene a Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador de cara a lo que queda de las Eliminatorias Sudamericanas.

«Ya se vio en el partido anterior acá en casa que es un rival bastante duro y complicado, más aún en su casa que va a querer hacer respetar su localía, así que vamos a prepararnos de la mejor manera para volver a Chile con los tres puntos», concluyó.

Tras los últimos resultados en la última fecha de las Eliminatorias, la ‘Roja’ aparece como favorita en Casinosaltiro.cl para el duelo que se jugará el jueves 11 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES