miércoles 10 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Aran: «Melipilla mereció llevarse los tres puntos, pero el fútbol es así»

El técnico de los 'potros' lamentó la derrota sobre todo por el buen partido que realizó su equipo, asegurando que es el mejor que han hecho desde que asumió el banco del cuadro metropolitano. Sobre la lucha por evitar el descenso, asegura que pelearán hasta el final.

Deportes Melipilla batalló pero no se llevó nada desde el Monumental. Cristián Arán, técnico de los ‘potros’ valoró el juego hecho por sus dirigidos, asegurando que debieron salir vencedores ante Colo Colo, pero no supieron definir las opciones que se generaron.

«Es una gran pena porque el equipo, como había jugado, ya empatar era perder dos puntos. Habíamos generado situaciones muy claras para ganarlo, con 11, con 10, incluso un par de minutos antes del penal. Hicimos un gran partido, creo que merecidos llevarnos los tres puntos, pero el fútbol es así y nos fuimos con la manos vacías», sostuvo el adiestrador argentino.

Consultado por la forma en que encararon el partido ante el ‘Cacique’, Arán explicó que «jugamos todos los partidos igual, defender corto, no meternos en el área si el rival no lo hace por merito propio. Cuando tenemos la pelota buscamos transiciones rápidas, llegar por las bandas. Creo que es por lejos el mejor partido que jugamos desde que estoy. No se dio, qué se le va a hacer».

Ya pensando en la lucha por no descender, el ex adiestrador de O’Higgins sabe que tener libre la próxima fecha no es lo mejor. «Nos complica tener un partido menos. Si los jugamos como hoy no me preocupa, pero estamos viendo partidos con cuatro faltas en un tiempo, entonces hay cosas que son preocupantes y llamativas», apuntó.

«Sabemos que vamos a pelar hasta el fina, llegamos para intentar revertir una situación complicada, que sigue estando, pero el equipo muestra cosas. Si todos los equipos compiten con el campeonato requiere, tenemos con qué pelar, si no después no depende de nosotros», sentenció el técnico de Melipilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán