jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lucas Barrios: “Maradona quiso a Jorge Valdivia en Gimnasia”

El delantero paraguayo, conversó con el 'Mago' vía Instagram Live y narró una anécdota en la cual relata como el cuadro argentino comandado por Diego, buscó fichar al volante creativo chileno. "No se dio, pero lo importante es el interés que hubo por jugadores de jerarquía", dijo el ex Colo Colo,

El ex delantero de Colo Colo Lucas Barrios, conversó en la jornada de este miércoles 10 de noviembre junto a Jorge Valdivia en su programa de Instagram ‘El Show del Mago’.

En la instancia, el atacante paraguayo narró una anécdota de su paso por Gimnasia y Esgrima de la Plata, cuando estuvo con Diego Maradona como director técnico en la temporada 2019-2020.

“Yo quise llevar a Jorge Valdivia a Gimnasia. Él lo sabe. Lo llamó mi representante, pero el “Mago” no podía salir. Él estaba en México. Yo hablé con el cuerpo técnico en ese momento y el DT era Diego Maradona”, relató en actual ariete del club Defensa y Justicia.

“Yo conocía a Jorge. Nos hubiese venido bien un jugador como él en el equipo. A Diego le gustaban mucho los jugadores como Valdivia”, añadió el ex Borussia Dortmund.

Diego se informaba de todo y estaba armando el plantel para lo que se venía. Cuando se habló de Jorge, Diego se entusiasmó mucho para sumarlo, lo quiso en Gimnasia y se lo hice saber a Jorge”, aseguró la ‘Pantera’.

“No se dio, pero son cosas que pasan en el fútbol. Lo importante es el interés que hubo por jugadores de mucha jerarquía”, reflexiono Barrios.

Por otra parte, el goleador anticipó lo que será el duelo de este jueves de Paraguay ante Chile en el Defensores del Chaco y lamentó la ausencia de Mauricio Isla.

“Paraguay se hace muy fuerte en casa. No es fácil ganar en Asunción. La pérdida de un jugador como Isla es muy importante para Chile. Él está en un gran momento en Flamengo. En estos partidos necesitas jugadores de jerarquía”, manifestó el delantero de 36 años.

“Quiero que gane Paraguay, pero a Chile lo quiero mucho. Tengo el corazón dividido. Ojalá vayan los dos al Mundial”, sentenció el ‘Guaraní’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONALES