viernes 12 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inglaterra masacró a Albania y quedó a un paso del Mundial

El combinado de los 'Tres Leones' no tuvo piedad en casa y goleó por 5-0 a la selección rojinegra, que nada pudo hacer ante el aplastante dominio inglés. Los de Gareth Southgate mandan en su grupo a una fecha del final y solo una catástrofe les impediría ir a Qatar.

En un compromiso válido a la novena y penúltima jornada de las Eliminatorias Europeas, grupo I, la selección de Inglaterra fue superior de principio a fin a Albania y terminó ganando con un aplastante 5-0, resultado con el que ponen un pie y cuatro dedos en el Mundial de Qatar 2022.

Los ‘Tres Leones’ solo necesitaron un tiempo para firmar la victoria, gracias a un triplete del goleador Harry Kane (18′, 33′ y 45′), más los tantos de Harry Maguire (9′) y Jordan Henderson (28′).

Ya en el complemento y con el triunfo en el bolsillo, Gareth Southgate le dio minutos a otros futbolistas citados, quienes manejaron el encuentro y pudieron incluso aumentar ante un conjunto rojinegro que nada pudo hacer en Wembley.

El subcampeón europeo sigue líder del grupo I con 23 unidades, manteniendo la distancia de tres con su más cercano perseguidor Polonia. En la última fecha visitan a San Marino (15/11), y debido a su diferencia de seis goles sobre los polacos, tendría que ocurrir una catástrofe para que los de Southgate no clasifiquen al Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate