sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Países Bajos empató con Montenegro y peligra su paso al Mundial

El equipo de Louis Van Gaal empató 2-2 de visita contra Montenegro y dejó en dudas su clasificación directa al Mundial de Qatar 2022, ya que con un triunfo lograba escaparse, sin embargo Noruega y Turquía no le dan respiro y los neerlandeses se complican de cara a Qatar.

Con un empate 2-2 finalizó el encuentro entre Montenegro y Países Bajos. El encuentro, jugado en Stadion Pod Goricom dejó a la visita más cerca de la clasificación directa a Qatar 2022, ya que sigue como líder de su zona, pero no le aseguró la clasificación, lo que se resolverá en la última jornada del grupo G.

A los 25’ llegó el primero para Países Bajos por obra de Depay mediante tiro penal, que remató y puso el esférico al poste izquierdo del portero. El resto de la primera mitad tuvo llegadas de ambos equipos en el que ambos porteros tuvieron grandes atajadas.

En la segunda mitad, Depay marcó de taco en el área y repitió el plato para conseguir el segundo del equipo. El triunfo neerlandés parecía darles la clasificación, sin embargo el sueño comenzó a derribarse a los 82’ gracias a que Vukovic se plantó solo ante el portero y remató a placer para colocar el descuento.

Finalmente, a los 85’ Vujnovic cerró el empate de cabeza y desató la preocupación de la ‘Naranja’. La escuadra de Louis Van Gaal quedó líder con 20 unidades y deberá abrochar la clasificación ante Noruega.

Le siguen de cerca el mismo cuadro noruego y Turquía con 18 puntos. Mientras que Montenegro no tiene chances de clasificar con sus 12 positivos, los que esperará aumentar en el último partido ante los turcos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Louis Van Gaal