sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Un adelanto? Temuco venció al Morning y chocarán en la liguilla

Deportes Temuco logró un valioso triunfo como visitante ante Santiago Morning por 1-0 y jugará la preciada liguilla de Promoción. Los dirigidos por Patricio Lira lograron escalar hasta la tercera posición y probarán suerte contra el mismo rivalen busca del ascenso.

Deportes Temuco venció por 1-0 de visita, en el Municipal de La Pintana, a Santiago Morning por la última fecha de la Primera B y ambos equipos jugarán en los cuartos de la liguilla de Promoción para conseguir el ansiado ascenso a Primera División.

El primero del cotejo llegó a los 18’ gracias a Carlos Escobar que concretó en el arco rival tras pase de Juan Gutiérrez y puso el primero para la visita. El resto de la primera mitad no contó con demasiadas chances y ambos equipos no se sacaron chispas.

En la segunda mitad hubo un poco más de intensidad, ya que a los 74’ el portero de los ‘microbuseros’ sacó dos veces un balón de la línea por parte de los temucanos, pero luego de eso, no hubo más concreciones y con el triunfo del visitante se selló el final del encuentro.

Así, aunque perdió, Santiago Morning llegó a los 48 puntos en el cuarto puesto, y repetirá este mismo partido pues, Deportes Temuco, también consiguió un pase a la liguilla al quedar tercero con 49 unidades y volverán a jugar por conseguir un cupo a la División de Oro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Lira