sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fortaleza de Henríquez se inclinó con Bragantino de Maldonado

El Fortaleza, comandado por el ex DT de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, sufrió una derrota como visita a manos del Bragantino por 3-0. En el cuadro visitante, el chileno ex azul Ángelo Henríquez partió desde el inicio como titular, sin embargo no logró marcar y fue sustituido.

Con Ángelo Henriquez de titular, el cuadro dirigido por el ex Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, perdió por un firme 3-0 de visitante en el Nabi Abi Chedid de Sao Paulo por la fecha 32 de la Serie A de Brasil ante el Bragantino, que tiene a Claudio Maldonado como ayudante técnico. El ex Universidad de Chile partió desde el inició en el encuentro, pero fue sustituido finalmente a los 65’.

El primero del conjunto local llegó tempranamente a los 4’ a través de Hélio Nunes que solamente la empujó luego de un largo pase de Aderlan. Poco después, a los 15’, Ytalo recibió un largo pase en altura y con un salto empujó el balón y concretó el segundo del encuentro.

En la segunda mitad, el tercero del partido llegó a los 60’, gracias a que finiquitó desde el punto penal Artur Guimaraes con un fuerte zurdazo a la izquierda del portero. El chileno Ángelo Henríquez fue sustituido a los 65’ por Igor Torres.

El cuadro de Henríquez, dirigido por Vojvoda, completó su cuarta derrota en sus últimos cinco encuentros sin conocer los abrazos y se mantiene en la sexta posición con 49 puntos. Su siguiente partido será ante el Ceará el miércoles 17/11 a las 21:30.

Publicado en: Noticias