domingo 14 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cafú: “Daniel Álves será un gran fichaje para el Barcelona”

Marcos Evangelista de Morais, más conocido mundialmente como ‘Cafú’ elogió y destacó al nuevo fichaje del Barcelona, su compatriota, el zaguero derecho Daniel Álves. El ex seleccionado brasileño afirmó que le hará un gran aporte tanto al club y, si es llamado, a su selección.

El ex futbolista y bicamepón mundial de Estados Unidos ‘94 y Corea Japón ‘02, Marcos Evangelista de Morais, deportivamente conocido como ‘Cafú’, elogió a su compatriota Daniel Álves, flamante nueva incorporación del Barcelona de Xavi y aseguró que le dará un gran aporte al conjunto ‘culé’.

El lateral derecho, similar de Daniel Álves, declaró a EFE que “pese a su edad está en plenas condiciones físicas”. En este contexto, y con Brasil ya clasificado a Qatar 2022, afirmó que cuenta “con opciones de estar en el Mundial de Qatar” y que “será un gran fichaje para el Barcelona”.

En este sentido, ‘Cafú’ no se guardó nada y destacó en gran medida a la ‘verdeamarelha’ y su anticipada clasificación al próximo Mundial: “Están ganando partidos con un buen fútbol, es una selección muy competitiva y, como siempre, el rival a batir por todos”.

Coincidentemente, la última vez que la selección brasileña levantó una copa del mundo fue con ‘Cafú’ en el Mundial de Corea – Japón 2002 , hace casi dos décadas. En este sentido, el ex zaguero derecho comentó que el siguiente Mundial: “será diferente porque nunca se había disputado en esta época del año (noviembre-diciembre), pero seguro que los jugadores sabrán adaptarse”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cafú » JUGADORES