domingo 14 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Carlos Villanueva: «Es un premio a la convicción y al no bajar los brazos»

Carlos el ‘Piña’ Villanueva, manifestó sus impresiones del triunfo de Palestino ante Cobresal. El volante ‘árabe’ destacó el esfuerzo del equipo y los dos partidos consecutivos ganados que empiezan a dejar atrás la irregularidad. Por el momento, están a solo un punto de Sudamericana.

Carlos Villanueva, comentó al final del partido el triunfo en los minutos finales de Palestino sobre Cobresal en el Municipal de La Cisterna. El ‘Piña’ valoró el esfuerzo del equipo y destacó los últimos triunfos del cuadro ‘árabe’ a pesar de la irregularidad que venían arrastrando hace algunos encuentros.

“Veníamos intentando la misma forma de juego, posesión de balón, encontrar los espacios hasta el final, creemos que hicimos un muy buen partido, pudimos haber hecho los goles antes, lo sentíamos dentro de la cancha que teníamos varias ocasiones de gol, la pelota se cruzaba por el área y no quería entrar, y por suerte lo pudimos dar vuelta al final, yo creo que eso es un premio a la convicción y al no bajar los brazos durante los 90’”, comentó el ‘Piña’.

Finalmente, en ese sentido, destacó los últimos triunfos de Palestino y el posible cupo a Sudamericana. “Sí, ha sido un año muy muy difícil, por eso te digo, hay muchos motivos por los que celebrar hoy, ganamos por primera vez dos partidos seguidos durante esta temporada, también nos metimos, creo, lo del tema del descenso, no matemáticamente, pero un 90%, 95% fuera, y un cupo a Sudamericana»

«Estamos conscientes del año que hicimos, que fue muy poco regular, pero tenemos que vivir en el presente, y nos hemos sacado la mugre para terminar de esta manera”, concluyó Villanueva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » JUGADORES