miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El capitán no estará en 2022: Matías Cano dejó Coquimbo Unido

El portero anunció mediante sus redes sociales que no seguirá en el elenco de la Cuarta Región, todo luego de conseguir el ansiado retorno a Primera División. Cano deja los aurinegros tras cuatro años, logrando dos ascensos, semifinales de Copa Chile y Copa Sudamericana.

Fue solo una temporada, pero Coquimbo Unido logró el ansiado ascenso a Primera División. Sin embargo, de cara a 2022, el conjunto ‘aurinegro’ no tendrá a uno de sus estandartes, pues su capitán Matías Cano anunció que no seguirá el el club.

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, el portero indicó «Gracias por todos estos años de emociones !!! Hasta pronto Coquimbo Unido», poniendo así un punto final a su travesía por la escuadra de la Cuarta Región.

Matías Cano se transformó rápidamente en uno de los referentes del equipo ‘pirata’, pues en cuatro años sumó 118 partidos, en los que logró 49 triunfos, 37 empates y 32 derrota, con un 51,98% de rendimiento desde su arribo en 2018.

Ya con el ascenso logrando en Concepción ante Arturo Fernández Vial, se notó que el futuro de Cano era incierto y al confirmarse su salida, deja el club con dos ascensos (2018 y 2021) además de semifinales de Copa Sudamericana (2020) y Copa Sudamericana (2021).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Cano