sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez se defendió: «Han intentado de dejarme de poco profesional»

El ‘pájaro’ Gutiérrez salió a hablar luego de la polémica definición a penales entre Ñublense y Universidad Católica, donde el jugador no pateó penales y se rumoreó de una pelea entre él y sus compañeros en el camarín. El jugador por medio de sus redes sociales desmintió la situación y comentó lo que pasó.

Roberto Gutiérrez se defendió de las críticas tras la final de la Supercopa entre Ñublense y Universidad Católica. El actual jugador de los ‘diablos rojos’ fue apuntado por hinchas como un jugador desleal a sus colores por no haber pateado un lanzamiento en la definición por penales.

Sería el mismo delantero que salió al paso de las críticas y negó que haya existido un conflicto con sus compañeros luego del cotejo, además, explicó el por qué de la situación y también dejó a entrever que para él, siempre trata de hacer lo mejor, aunque se enfrente al equipo que lo vio nacer.

«Ante todo lo que se está hablando hacia mi persona y sobre los supuestos hechos que ocurrieron, quiero decirles que todo es mentira. Han intentado dejarme de poco profesional», comenzó.

«Nadie me dijo nada por lo menos en mi cara y de frente. La única persona que me preguntó por la situación fue el presidente del club y le hice saber por qué de mi decisión. Ahora entiendo que compañeros y cuerpo técnico puedan estar molestos, pero no lo comparto», dijo sobre la pelea que se rumoreó.

«Yo también entiendo muchas cosas que han pasado en la interna y tampoco las comparto, pero nunca he dicho nada y no lo haré (…) He estado en varios clubes en mi carrera y cuando nos ha tocado enfrentar a la Católica, intento hacerlo al 100 por ciento, y dirigentes de varios clubes pueden dar fe de esto», siguió explicando.

Por último, dijo que él nunca celebrará los goles que le ha hecho a los ‘cruzados’, pero no explicó por qué no quiso patear el penal. «En mi carrera me ha tocado hacerle goles a la UC y lo que hice o seguiré haciendo siempre, que es no celebrarles los goles. Ustedes no saben lo que uno siente por la institución y el cariño que me ha entregado el hincha en toda mi carrera», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Roberto Gutiérrez