domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Villanueva y otros futbolistas chilenos presentes en elecciones

El volante de Palestino, Carlos Villanueva, cumplió su deber cívico al presentarse en el Colegio Providencia para realizar los trabajos de un vocal de mesa. Sin embargo, hubo más jugadores que debieron estar presentes en esta cita electoral y no pudieron por el hecho de no estar presentes en Chile, como lo es el caso de Gary Medel.

Las Elecciones Presidenciales 2021 es una prioridad que toma el tiempo de todos los ciudadanos a lo largo del país, incluso, de los futbolistas que en diversas ocasiones han tenido que cumplir un rol protagónico que no siempre es dentro del campo de juego, sino que también de las urnas. En esta jornada, así le ocurrió a Carlos Villanueva el jugador de Palestino que hoy 21/11 le tocó ser vocal de mesa, instancia que aprovechó de compartir en sus redes sociales.

Pero el ‘piña’ no fue el único futbolista que le tocó cumplir esta importante labor, puesto que, en el extranjero jugadores como Gary Medel, Marcelo Díaz, Juan Delgado y Yanara Aedo, deportistas chilenos que militan en el extranjero, que al igual que cualquier ciudadano chileno tuvieron que excusarse de manera presencial ante el Servicio Electoral por no poder asistir a sus respectivas cedes.

Por otra parte Eugenio Mena que juega en el fútbol argentino en Racing de Avellaneda es uno de los pocos que se encuentra habilitado para sufragar en el país trasandino, ya que está inscrito para sufragar en la Argentina.

A continuación te dejamos una galería con todos los futbolistas que subieron a sus redes sociales su travesía a ejercer su deber cívico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » JUGADORES