martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dirigente de Ñublense: «Lo más probable es que Gutiérrez no siga»

Francisco Rossler, presidente de la comisión de fútbol de Ñublense habló luego de la polémica surgida tras la final de la Supercopa. Allí, se dijo que Roberto Gutiérrez no quiso patear un penal por su pasado en la UC y los rumores decían que habría originado peleas en el camarín.

En los últimos días una polémica ha rodeado a Ñublense de Chillán. Todo nació luego de que en la final de la Supercopa, se dijera posterior al partido, que Roberto Gutiérrez se habría negado a patear un tiro en la tanda penales que tuvieron contra la UC, por el pasado del ‘pájaro’ en los ‘cruzados’. Si bien, el delantero rápidamente salió a desmentir el hecho, el enredo continúa hasta hoy.

Ya que en la semana se había dicho que la situación dentro del camarín no había sido la mejor, se rumoreó incluso que hubieron peleas entre jugadores y Gutiérrez. Por ese motivo, Francisco Rossler, presidente de la comisión fútbol de Ñublense, salió a hablar del futuro del jugador en Ñublense.

“Obviamente hay una molestia generalizada en la ciudad. Voy a hablar con Roberto apenas llegue a Chillán (…) Lo más probable es que no siga en Ñublense. Pero quiero hablar con él para escuchar de su boca por qué no quiso patear el penal”, añadió Rossler en diálogo con El Mercurio.

Por otro lado, cree que el delantero no quiso patear el penal por sobre su contrato con los ‘diablos rojos’. “Yo creo que sí. Al final cayó en justificaciones que no tenían ningún sentido (…) Lo lógico es que el jueves tenga conversaciones con sus compañeros, luego con el cuerpo técnico, que no está muy contento que digamos, y después conmigo”, explicó.

Por último, habló de lo que le sigue al ‘pájaro’ en la institución, ya que comentó que siente que los ánimos no quedaron de la mejor forma. “Palpé la molestia de sus compañeros en el camarín y después en el hotel donde nos hicimos los test de antígenos. Solo escuché después que lo habían encarado un par de jugadores (…) Pienso que Gutiérrez no debería ser citado no debería continuar en el club, más que por este penal, por un tema de rendimiento y edad”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Roberto Gutiérrez