jueves 25 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y lesión de Bravo: “Será difícil saber qué tiene”

Un contento Manuel Pellegrini destacó la clasificación de sus dirigidos a la ronda final de la Europa League. Los béticos han tenido una tremenda temporada, donde también están en la parte alta de la tabla de La Liga. Sin embargo, tuvieron que lamentar la lesión de Bravo.

Real Betis celebra la clasificación a los dieciseisavos de la Europa League luego de vencer al Ferencvaros. El conjunto de Manuel Pellegrini ya piensa en la ronda final del certamen continental y tras el partido realizó un balance positivo de la participación de su equipo en lo que va de torneo. El estratega también se refirió a la lesión del meta chileno Claudio Bravo.

Sobre el análisis del partido el Ingeniero destacó que «no dejamos al Ferencváros acercarse a nuestra portería, su primer disparo fue en el minuto 82 o 83. Nosotros hicimos dos goles y tuvimos oportunidad de marcar alguno más, que sacó muy bien su portero».

En cuanto a la participación en el torneo, el chileno indicó que «hago un balance muy positivo de estos cinco partidos. A excepción del partido de Alemania, hemos ganado tres partidos y hemos empatado otro y estamos en la siguiente ronda”.

Respecto a lo que se viene en la competición comentó que «para mí la verdad que pasar primero o segundo da exactamente lo mismo. Segundo hay que jugar dos partidos más con un Champions, es lo mismo que haber pasado a una fase siguiente. El que sale primero no juega esos dos partidos y puede quedar eliminado luego también. Así que en eso creo que da exactamente igual salir primero o segundo. Lo importante es demostrar con el equipo que nos toque que tenemos capacidad para continuar en la Europa League hasta fases más adelantadas».

El entrenador destacó los aspectos positivos de la clasificación del equipo. «Es bueno para la afición, es bueno para el club desde el punto de vista económico y deportivo, es bueno para los jugadores que siguen creciendo. Vamos a ver qué rival nos toca, cualquiera que sea intentaremos ser el mismo equipo de siempre para continuar en las siguientes fases de la Europa League», puntualizó.

Pellegrini también tuvo palabras para la lesión de Claudio Bravo. «Con la musculatura en caliente es difícil saber de qué grado es la lesión, mañana se le harán pruebas. Antes de mañana o el sábado será difícil saber su situación y la del resto de jugadores que no pudieron estar hoy», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini