jueves 25 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Olympiakos ganó sufriendo y consiguió clasificación en E. League

Con una reacción a tiempo, el Olympiakos venció por 1-0 al Fenerbahçe por la quinta jornada de la Europa League. El triunfo dejó instalado en la siguiente fase a los rojiblancos, segundos del grupo, y sin posibilidades de ser alcanzados por el mismo Fenerbahçe, terceros y ya eliminados.

El Olympiakos de Grecia derrotó en los minutos finales por 1-0 al Fenerbahçe de Turquía, por la penúltima fecha de la Fase de Grupos de la Europa League. El partido jugado en el estadio Karaiskaki, resultó en la agónica clasificación de los griegos a las fases finales del certamen internacional, mientras que la derrota significó el adiós anticipado para los turcos.

Los primeros minutos fueron completos para el Fenerbahce, sin embargo tuvo demasiados cobros de adelanto y faltas del Olympiakos. El primer remate de la visita llegó a los 20’ que falló Mergim Berisha y se marchó ligeramente desviado a la derecha. Luego de aquellos, los minutos restantes de la primera mitad fueron completos para los griegos. Sin embargo, los jugadores abusaron de los córners y fueras de juego que no lograron ninguna concreción de gol en los primeros minutos.

Ya en la segunda mitad, El Olympiakos continuó con el dominio del juego y el balón, no obstante, remate tras remate no lograron rebasar ni a la defensa ni al arquero del Fenerbahçe que tapó y desvió varios disparos del cuadro rojiblanco. Sin embargo, todo se definió en los minutos finales. A los 90’ Tiquinho Soares remató con un zurdazo desde el centro del área, raso al poste izquierdo. Reacción a tiempo que resultó en una clasificación agónica para los griegos.

Con este triunfo, el Olympiakos se clasificó a la siguiente fase de la Europa League con nueve puntos, segundos, a falta de una fecha para el término. En tanto, el Fenerbahçe quedó tercero, eliminado al solamente conseguir cinco unidades y ya no poder darle caza a los de más arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pedro Martins