viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Melipilla busca alejarse del descenso a costa de Everton

Otro de los imperdibles encuentros que trae la jornada del 27 de noviembre en simultáneo es el cruce entre 'potros' y 'ruleteros'. Los dirigidos por Cristián Arán serán locales en Santa Laura e intentarán zafar de la zona de promoción para alejarse del peligro del descenso.

La cancha de Santa Laura albergará un duelo clave en la lucha por mantener la categoría en el fútbol chileno. Deportes Melipilla recibirá en Independencia a Everton de Viña del Mar con la misión de escapar de las temidas zonas de promoción y descenso.

Los ‘potros’, que de momento tienen 35 puntos y están jugando el duelo por la permanencia, vienen de caer por la mínima en un apretado duelo con Colo Colo, cortando una racha de cuatro victorias consecutivas. Esta vez, liderados por su goleador Gonzalo Sosa, van por un triunfo que les de tranquilidad de cara a una decisiva última fecha.

El equipo de Roberto Sensini es de los que prácticamente están jugando por el honor, pues lejos del peligro de la parte baja y ya clasificados a Copa Libertadores, los viñamarinos intentarán aguarle la tarde al conjunto metropolitano en Plaza Chacabuco.

POSIBLES FORMACIONES:

_ Melipilla: Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Miguel Sanhueza, Cristián Toro, Andrés Segovia; Alejandro Camargo, Brayan Garrido, Matías Lara; José Luis Muñoz, Gonzalo Sosa y Cristián Zavala.

_ Everton: Franco Torgnascioli; Cristopher Medina, Rodrigo Echeverria, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Denil Maldonado; Benjamín Berrios, Christian Bravo, Álvaro Madrid; Juan Ezequiel Cuevas y Cecilio Waterman (Cristian Cañozales).

ESTADIO: Santa Laura, Independencia
ÁRBITRO: Juan Lara
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports 3 y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias