sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Maxi Rodríguez anunció su retiro: «No tengo más para dar»

El veterano atacante y símbolo de Newell's Old Boys anunció a través de un video que cuelga los botines. Con 40 años, el subcampeón del mundo con Argentina se despidió del fútbol profesional con emotivo mensaje. "Me brindé al máximo y vacié por completo", expresó.

Un emblema de Newell’s Old Boys y el fútbol argentino dijo adiós al profesionalismo. El eterno Maximiliano Rodríguez, quien ya tiene 40 años, sorprendió a todos con el anuncio de su retiro del fútbol después de una extensa carrera.

Por medio de las redes sociales, la ‘Fiera’ anunció a todo el mundo que tomó la decisión de colgar los botines con emotivas palabras.

«Llegó el momento que pensé que nunca llegaría. Fueron muchos años de carrera y me brindé al máximo, me vacié por completo y ya no tengo más para dar», expresó muy emocionado.

Con 22 años en el profesionalismo, ‘Maxi’ decidió bajarle el telón a su carrera en el club de su vida. El ahora ex mediapunta fue parte del seleccionado argentino que fue subcampeón del Mundial 2014 y regaló increíbles goles como el que le marcó a México por octavos de final de Alemania 2006.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maxi Rodríguez