sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado empató y pierde camino en Brasil

Luego de una brillante temporada, Bragantino ha sufrido una importante baja en los últimos encuentros que le han permitido ganar solo un partido de los últimos siete disputados. De igual forma, el conjunto de Claudio Maldonado sigue en la parte alta del Brasileirao.

No lo pasa bien el Bragantino de Claudio Maldonado. Los Red Bull vienen de perder la final de la Copa Sudamericana y ahora igualaron a un tanto con el América Mineiro por la fecha 36 del Brasileirao. El equipo del chileno pierde camino pero de igual forma sigue metido en zona de Copa Libertadores.

Bragantino tuvo un flojo primer tiempo y fue dominado por su rival a pesar de jugar en casa. El inicio del complemento fue mejor para el América quienes pudieron ponerse en ventaja a los 54’ con el gol de Eduardo Gabriel. Con la conquista en contra despertaron los Red Bull y se hicieron dueños del partido.

Bragantino comenzó a dominar el encuentro y pudieron llegar al empate con el gol de Artur a los 64’. Los locales fueron por la victoria pero quedaron cortos y todo terminó en empate.

Con este resultado, Bragantino quedó en la quinta posición con 53 puntos, sacando de momento el último boleto a Copa Libertadores, cuando restan tres fechas para el final. Por su parte, América está en el décimo lugar con 46 unidades, puesto que da clasificación a la Copa Sudamericana.

En la próxima fecha Bragantino se medirá con Juventude el 30 de noviembre, mientras que América lo hará ante el descendido Chapecoense en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado