miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dura sanción en caso Larrondo: hinchas serán vetados de por vida

Mediante un comunicado oficial, la dirigencia de O'Higgins entregó la resolución sobre la situación acontecida en octubre pasado, donde hinchas del conjunto rancagüino increparon y amenazaron al atacante Marcelo Larrondo Los involucrados ya fueron identificados y serán vetados de por vida.

Mediante un comunicado, el club O’Higgins de Rancagua informó que un grupo de individuos increpó, amenazó y violentó en las afueras de la casa del atacante chileno-argentino Marcelo Larrondo, por lo que han tomado determinaciones.

«Hemos reunido los antecedentes necesarios, procediendo a interponer la correspondiente querella en contra de quienes resulten responsables, además de aplicar de manera categórica e implacable el derecho de admisión en contra de dos personas ya identificadas, y en contra de todos los que el Ministerio Público declare culpable de los hechos en materia de la investigación», señalan en el comunicado.

Cabe recordar que durante la tarde del sábado 2 de octubre, hinchas del conjunto celeste acudieron a la casa del futbolista para insultarlo e increparlo por su desempeño en la cancha, mientras estaba con su familia.

El atacante de 33 años fue atacado por hinchas, lo que provocó que el oriundo de Tunuyán anunciara su posible salida de la institución. Sim embargo, el presidente de O’Higgins, Pablo Hoffmann, junto al gerente general, Ricardo Boudon, realizaron una denuncia contra quienes resultaran responsables por el delito de amenazas.

Además, destacan que aplicarán la mayor sanción a los involucrados, para que este tipo de actos no se vuelva a repetir en el fútbol nacional.

«Ante la gravedad de lo ocurrido, y junto con la sentencia que aplicará los Tribunales, los sujetos ya identificados -y los que sean declarados cómplices o encubridores- no podrán ingresar nunca más a un estadio de fútbol chileno», detallan en profundidad.

Por último, señalaron la importancia de dar tranquilidad a la familia del jugador y que, pese a cualquier resultado que se obtenga en cancha, la integridad de sus trabajadores es lo más importante.

«La situación vivida por parte de la esposa, hijos y el propio Marcelo Larrondo no puede volver a ocurrir jamás», finalizan.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Larrondo