domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Galdames vio acción en derrota de Genoa ante Juventus

El mediocampista chileno ingresó en la segunda etapa de la caída de su escuadra 2-0 ante una contundente 'vecchia signora' en Turín. El ex U. Española volvió a sumar minutos en el 'Grifo', pero el equipo no logra salir de la temida zona de descenso en la Serie A italiana.

En un compromiso válido por la jornada 16 de la Serie A, la Juventus se impuso como local por 2-0 al Genoa de Pablo Galdames, quien ingresó en el complemento y nada pudo hacer para impedir que su escuadra salga de zona de descenso.

Juan Cuadrado (9′) sorprendió de entrada con un golazo olímpico para adelantar a la ‘vecchia signora’, que mantuvo esa ventaja hasta el final del primer lapso.

Cuando el reloj marcaba 59′, Andriy Shevchenko mandó a la cancha al volante chileno para darle mayor dinamismo al mediocampo del ‘Grifo’. No obstante, sus esperanzas se esfumaron cuando Paulo Dybala (82′) puso el 2-0 definitivo a favor de los ‘bianconeros’.

El equipo de Galdames sigue en la temida zona de descenso del fútbol italiano con 10 unidades, mientras que la ‘Juve’ de Massimiliano Allegri trepó hasta la quinta ubicación con 27 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias