lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Espinoza tras su salida de la ‘U’: “Nos sentimos abandonados y solos”

Luego de cumplir con la misión de dejar a la ‘U’ en la División de Honor, los jugadores saben que en el cuadro laico hay algunos que deben irse. Tal es el caso de Gonzalo Espinoza que reconoció su salida del club y dejó mensajes de agradecimiento a la hinchada y críticas a Azul Azul.

Tras la épica remontada de la Universidad de Chile ante Unión la Calera que le permitió zafar de toda posibilidad de descenso, muchos jugadores tuvieron claro su destino para el próximo año. Entre ellos, Gonzalo Espinoza. El ‘Bulldog’ reconoció que ha sido blanco de algunas críticas, pero sabe que no quita el sentimiento que tiene por el club universitario y su satisfacción por mantener a la ‘U’ en Primera División.

Tras anunciar que su vínculo con los azules finalizó, el volante expresó su satisfacción de haber logrado el objetivo y agradeció el apoyo de la hinchada universitaria en los momentos difíciles.

“Estoy feliz porque en el último partido logramos lo que todo hincha esperaba, quedarnos en la categoría. Espero que la ‘U’ nunca más vuelva a pasar por esto. Solo me queda agradecerle a la gente por su cariño y el amor que nos dieron y esa pasión que no tiene nadie más. También quiero pedir disculpas por los malos ratos, pero me voy feliz de haber vivido una linda experiencia en la ‘U’”, expresó el volante.

Asimismo, también reconoció su propio esfuerzo personal para el club el cual lo tranquiliza en su salida del equipo. “Hice esfuerzos por la U que nadie más los hizo, así que me voy tranquilo”, confesó el mediocampista.

Finalmente, en su despedida, Espinoza deslizó una crítica hacia el comportamiento de Azul Azul con los jugadores por su falta de compromiso y les dejó un recado para el futuro.

“Nos sentimos abandonados y que nos soltaron la mano. Nos sentimos solos. Cada uno tiene que hacer su autocrítica y ojalá que no vuelvan a pasar este tipo de cosas”

“Quizás como mensaje a la institución quiero decirle que cuiden a sus jugadores, sus diamantes, que es el que le da el prestigio y es el que va a hacer el club más grande, entonces hay que cuidarlo”, finalizó Gonzalo Espinoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » JUGADORES