miércoles 08 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Plata generó accidente de tránsito bajo influencia del alcohol

El Real Valladolid condenó este miércoles el comportamiento de su jugador Gonzalo Plata después de que el ecuatoriano se viera involucrado la pasada madrugada en un accidente de tráfico con varios heridos. El futbolista conducía en estado de ebriedad.

El futbolista ecuatoriano del Real Valladolid, Gonzalo Plata, ha sufrido esta madrugada un accidente de tráfico en el centro de la capital vallisoletana, que se ha saldado con dos heridos leves, ninguno de ellos el jugador, según han confirmado fuentes del club.

Según las fuentes policiales españoles, Gonzalo Plata dio 0,60 en el test de alcoholemia realizado por la policía local, es decir, el doble de lo permitido. Cabe destacar que el atacante se encuentra a préstamo en el Sporting Lisboa, donde estaba alternando más suplencias que titularidades.

Los heridos, un varón de 41 años y una mujer de 37, fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario. «Lamentamos de igual modo las lesiones sufridas por las personas que se han visto involucradas en el accidente, quienes, por suerte y en función de las informaciones de que disponemos, se encuentran en buen estado», añade el Pucela en su comunicado.

El Real Valladolid condenó este miércoles el comportamiento de su jugador. «El Real Valladolid deplora el comportamiento de su jugador Gonzalo Plata, quien, en atención a las informaciones recibidas, esta madrugada ha sufrido un accidente de tráfico en el centro de la ciudad», dice el cuadro de LaLiga SmartBank, que apunta abrirá un expediente al jugador cuando disponga de toda la información.

Publicado en: Noticias