viernes 10 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cinco clubes se sumaron a denuncia de la ‘U’ contra Melipilla

Un nuevo capítulo se sumó a la denuncia hecha por los azules contra los 'potros' por presuntos contratos dobles con sus jugadores. En horas de este viernes 10/12, otros cinco equipos se sumaron a la acusación del 'Chuncho', cuyo resultado podría cambiar el rumbo de varios clubes.

Con la Universidad Católica ya consumado como campeón del Campeonato Nacional se dio término a la competición en Chile. Sin embargo, el torneo se sigue jugando fuera de las canchas, en este caso, en el escritorio por la denuncia de la Universidad de Chile contra Deportes Melipilla, a la que recientemente se sumaron cinco clubes del balompié criollo.

La denuncia de la ‘U’ tiene que ver con relación a una supuesta situación de “dobles contratos” en los que habría incurrido el cuadro ‘Potro’ para otorgarle el suelo a sus jugadores.

Y, aunque los mismos jugadores respondieron ante el hecho con una carta en conjunto desmintiendo los hechos por los que se les acusa, es que, este viernes 10/12, una nueva hebra se sumó al hecho puesto que, a la denuncia interpuesta por los azules se les sumaron: Unión La Calera, Ñublense, Unión San Felipe, San Luis y Deportes Puerto Montt, los que interpusieron un reclamo ante la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Es ahora el ente rector del fútbol chileno quien debe actuar para resolver la situación que podría modificar el destino de los clubes que podrían subir o perder la categoría.

REVISA AQUÍ EL INFORME COMPLETO DE LA DENUNCIA:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán » ENTRENADORES